Voluntariado Internacional

Fundación REDES se prepara para el intercambio de aprendizajes

Al interior del marco del Programa de Voluntariado que lleva adelante Fundación REDES se firmó un acuerdo con AIESEC Tucumán con el objetivo de llevar adelante un Programa de Intercambio.

Las acciones consisten básicamente en generar nuevas experiencias  y potenciar el aprendizaje intercultural.

En un principio recibiremos voluntarios del extranjero que intercambiarán saberes con nuestros voluntarios. Más adelante, propiciaremos que nuestros voluntarios vivan experiencias afuera del país con el propósito de potenciar saberes” mencionó la presidenta de la organización.

“Para nosotros, como institución que busca la innovación, es central el intercambio y la permeabilidad. Estamos muy felices de poder concretar esta experiencia” continuó Carolina Gutiérrez Arrieta.

IMG_3990

La actividad comenzará a desarrollarse entre los meses de diciembre de 2017 a febrero de 2018 para la recepción de voluntarios.

Durante el 2018 se prevé el intercambio de voluntarios locales al exterior.

Portada » Noticias » Voluntariado Internacional

Dejar un comentario