Community Manager

Hoy en día, las TIC, juegan un papel fundamental en el crecimiento, mejoramiento y evolución de una sociedad en constante cambio, la cual exige, el manejo, el procesamiento y el control de grandes volúmenes de información, esa información genera conocimiento, y dicho conocimiento es la clave de un nuevo proceso de comunicación en la era digital.

En la sociedad de la información y del conocimiento, el uso de tecnología, facilitan la forma en cómo nos comunicamos y la manera en la que creamos, transmitimos y manipulamos información.

En la sociedad actual, es claramente visible la importancia de Internet en la vida de las personas, es por eso el utilizado término “El Internet de las cosas”.

Internet de las cosas

El término tiene que ver, con la interactividad de todos los objetos cotidianos, es decir, se trata de una red, que interconecta objetos físicos, de uso cotidiano a Internet.