Comenzaron los talleres de verano en Fundación REDES

Fundación REDES comenzó el periodo vacacional con tres alternativas de talleres totalmente gratuitos, en dónde los niños se divierten, aprenden y desarrollan sus capacidades de una forma innovadora y creativa.

El taller  “El arte anda dado vueltas”  tiene como objetivo dar rienda suelta a la imaginación y la creatividad de los niños a través de las distintas artes.  El 8 de enero se llevó a cabo el primer encuentro, en dónde los más chicos pusieron a mover su cuerpo al ritmo de canciones divertidas y juegos  compartidos. También representaron distintas emociones por medio de dibujos. En el segundo taller, crearon sus propias máscaras y jugaron a ser fotógrafos. Este taller se realiza todos los lunes de 16 a 19 hs.

Los amantes de las computadora tienen su lugar en  el taller “Scratch” en dónde aprenden, de manera dinámica y entretenida, a programar, crear animaciones, videojuegos y mucho más. Los encuentros se realizan todos los miércoles de 16 a 19 hs. En el primero, los niños se disfrazaron del gato Naranjito y simularon los movimientos que pueden hacer con este personaje en la computadora.

La tercera opción esta destinada a los lectores de la familia. En el taller de “Libros y booktubers”   se exploran distintas historias y personajes escondidos en los libros.  Los talleres se realizan los jueves de 16  a 19 hs.

Todos los talleres son totalmente gratuitos y se desarrollan en la sede de Fundación REDES, Florida 512 (San Miguel  de Tucumán).  Para inscribir a los pequeños acércate a nuestra sede, o por mayor información comunícate al teléfono: 0381-4202269 o al E-mail: contacto@fundaciónredes.org.ar.

Portada » Noticias » Comenzaron los talleres de verano en Fundación REDES