De cara a 2017, Fundación R.E.D.E.S. renueva su compromiso con la construcción de una sociedad más justa

El equipo de Fundación R.E.D.E.S. se reunió durante la mañana del viernes 23 de diciembre para renovar su compromiso con un modelo de sociedad más justa y planificar acciones de cara a 2017.

La reunión fue coordinada por Carolina Gutiérrez Arrieta, presidenta de la fundación, quien dio la bienvenida a nuevos integrantes y los motivó a comprometerse con los valores y objetivos que guían el accionar de la organización.

“Los invito a trabajar por los derechos de todos y todas. Vamos a seguir construyendo la sociedad que soñamos, de forma colectiva”, señaló Carolina y agregó que “la educación será la principal herramienta para el logro de estos objetivos”.

Durante el encuentro se consensuaron roles y funciones y se acordaron las líneas de trabajo para 2017. Además, se socializó el programa de comunicación institucional, que implicó la creación de un sitio web, redes sociales y la presentación del nuevo logo de la fundación.

Portada » Noticias » De cara a 2017, Fundación R.E.D.E.S. renueva su compromiso con la construcción de una sociedad más justa

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.