El equipo de Fundación R.E.D.E.S. se reunió durante la mañana del viernes 23 de diciembre para renovar su compromiso con un modelo de sociedad más justa y planificar acciones de cara a 2017.

La reunión fue coordinada por Carolina Gutiérrez Arrieta, presidenta de la fundación, quien dio la bienvenida a nuevos integrantes y los motivó a comprometerse con los valores y objetivos que guían el accionar de la organización.

“Los invito a trabajar por los derechos de todos y todas. Vamos a seguir construyendo la sociedad que soñamos, de forma colectiva”, señaló Carolina y agregó que “la educación será la principal herramienta para el logro de estos objetivos”.

Durante el encuentro se consensuaron roles y funciones y se acordaron las líneas de trabajo para 2017. Además, se socializó el programa de comunicación institucional, que implicó la creación de un sitio web, redes sociales y la presentación del nuevo logo de la fundación.

Portada » Noticias » De cara a 2017, Fundación R.E.D.E.S. renueva su compromiso con la construcción de una sociedad más justa

Dejar un comentario