Oficios Digitales “El trabajo del futuro”

Oficios Digitales “El Trabajo del Futuro”

Asistentes Informaticos y Gestores de Aulas Virtuales

El Asistente informático es una propuesta dentro de nuestra Escuela Comunitaria donde formamos en Oficios Digitales. Aborda herramientas básicas del uso de la PC, herramientas de la nube y aspectos iniciales de redes sociales. Tiene amplia salida laboral y te permitirá conseguir más y mejoras propuestas. No son necesarios conocimientos previos.

El gestor de Aulas Virtuales te enseñará a crear tus propias aulas, cursos y dar clases virtuales de lo que quieras. No se necesita ser docente y constituye una excelente oportunidad para emprender y trabajar a la distancia.

La certificación tiene validez nacional al expedirse por nuestra ONG que está autorizada por Dirección de Personería Jurídica en Tucumán.

Una de las tareas que tuvieron que desarrollar los participantes del taller de Asistentes fue la de crear un documento colaborativo que servirá para una publicacion de esta pagina donde se trato el tema de los oficios del futuro. Publicacion que compartimos a continuacion:

“Oficios Digitales en la Nueva Era”

Ademas de trabajar con recursos tanto en linea (con el uso de Internet) y recursos fuera de linea, tambien se implementó un espacio virtual de aprendizaje que propiciaba la ampliacion de posibilidades de trabajo tanto en la computadora como con celulares y tablets

La pagina para acceder a la formacion esta en la siguiente direccion web:

Proximamente estaran disponibles nuevas formaciones tanto presenciales como virtuales, para conocer mas sobre las mismas visitar nuestra Fan Page:

Artículos recomendados

¿Porque enseñar a programar a niños y niñas?

En una Entrevista la Presidente de Fundacion Redes cuenta los futuros proyectos

Portada » Noticias » Oficios Digitales “El trabajo del futuro”

Dejar un comentario