Nuestra comunidad

Fundación R.E.D.E.S. es una organización que busca construir y formar parte de una comunidad con valores y objetivos en común, en donde la educación sea considerada la principal herramienta de transformación.

Si bien el trabajo territorial es fundamental para lograr los objetivos de la organización, en la actualidad el espacio virtual se ha convertido en un campo en donde se ponen en juego interpretaciones y representaciones de lo que sucede a diario.

Fundación R.E.D.E.S. sabe que debe participar activamente de los procesos que se dan en las comunidades digitales, tomando la palabra y contribuyendo a lograr una sociedad más justa, también en Internet.

Por eso, desde noviembre de 2016, Fundación R.E.D.E.S. cuenta con una página, en donde encontrarán información que permitirá conocer más sobre la organización y estar al tanto de todas las novedades.

Además de la página, la fundación también participará del intercambio, el debate y la construcción colectiva en comunidades digitales a través de las redes sociales, con perfiles en Twitter, Facebook y LinkedIn.

Portada » Noticias » Nuestra comunidad