Fundación REDES:Inclubot

Fundación REDES invita al primer “Inclubots: minihackers a cielo abierto”

Participa de este evento y conoce los robots caseros creados el grupo de minihackers de la fundación. La cita es este sábado 23 de junio, de 9.00 a 12.00.

robots caseros en la sede de Fundación REDES
Placa Arduino. Imagen meramente ilustrativa.

Fundación REDES te invita a participar de la primera edición de Inclubots: minihackers a cielo abierto, un encuentro con la innovación, la educación y el apasionante mundo de la robótica educativa. En el evento, que se realizará este sábado 23 de junio, de 9.00 a 12.00, podrás ver los robots caseros creados por niños y niñas que asistieron a nuestro taller de robótica educativa.

La cita es este sábado en Plazoleta Tercer Centenario (nuestra sede ubicada en Florida 512. Se expondrán los robots caseros creados por el grupo de minihackers de la fundación (niños y niñas que asistieron al taller de robótica educativa), quienes se formaron y participaron de un espacio de iniciación en el campo de la robótica y la programación.

Durante el encuentro, además, se realizarán actividades relacionadas con la educación, la innovación y la tecnología.

Esta primera edición de Inclubots: minihackers a cielo abierto es organizada por integrantes del voluntariado de Fundación REDES. El objetivo del encuentro es que las familias, y todas las personas interesadas en el tema, participen de un espacio de aprendizaje distinto, relacionado con la robótica.

Los niños y las niñas no sólo expondrán sus trabajos. También contarán qué herramientas usaron, cómo idearon sus proyectos y comentarán sus experiencias en el taller.

La invitación está hecha. Te esperamos para disfrutar de una mañana distinta.

Ubicación de la Plazoleta Tercer Centenario

¿Todavía no te imaginás para qué puede servir participar de un taller de robótica? En Fundación REDES creemos que estos espacios permiten desarrollar competencias que van más allá de lo digital.

En una nota publicada en nuestro sitio, la voluntaria docente Ana Rondón nos comentó seis razones para que niños y niñas aprendan robótica. Si te interesa leer la nota, hacé clic acá.

Portada » Noticias » Fundación REDES invita al primer “Inclubots: minihackers a cielo abierto”

Dejar un comentario