Fundación REDES presentó su programa de voluntariado en el Instituto JIM

La presidenta de la fundación y participantes del voluntariado compartieron experiencias e invitaron a estudiantes de la institución a participar de los proyectos de la organización.

Fundación REDES visitó el Instituto JIM

Miembros de Fundación REDES visitaron el Instituto JIM y presentaron su programa de voluntariado. El encuentro se realizó en el edificio de la institución, ubicado en calle Junín 674.

Del encuentro participaron la presidenta de la fundación, Carolina Gutiérrez Arrieta, y los integrantes del voluntariado Maitena Barberis, Emiliano Ayusa y Gabriel Guanca Cossa, quienes dialogaron con estudiantes de las tecnicaturas en Diseño Gráfico y Recursos Humanos, y del Profesorado educación inicial. También estuvo presente el rector de Nivel Superior de la institución, Juan Pablo Sánchez Rubio

Carolina Gutiérrez Arrieta inició el encuentro con una presentación de la fundación, sus objetivos y sus proyectos. Destacó la importancia de estos espacios para construir nuevas experiencias educativas y dio detalles de las diferentes acciones que se llevan a cabo en la organización.

Gabriel Guanca Cossa, referente del área de comunicación, explicó en qué consiste el voluntariado en comunicación, que se espera de las personas que lo integran y qué reciben a cambio. Destacó la construcción de experiencias y aprendizajes como uno de los aspectos fundamentales de este proyecto.

Emiliano Ayusa, voluntario del área de gestión, dio detalles sobre las tareas que se realizan en su área y aclaró que el espacio está abierto a cualquier persona que esté interesada en participar.

Por último, Maitena Barberis, docente voluntaria de la organización, compartió su experiencia en la fundación. Hizo hincapié en los aprendizajes que logró construir y destacó el trabajo innovador con niños y niñas en espacios mediados por TIC.

Una vez concluido el encuentro, la presidenta de la fundación agradeció a las autoridades de la institución por la predisposición y valoró como positivo este tipo de encuentros, que ayudan a reforzar el trabajo articulado entre instituciones.

Algunas imágenes del encuentro:

Portada » Noticias » Fundación REDES presentó su programa de voluntariado en el Instituto JIM

Dejar un comentario