Fundación R.E.D.E.S solicita donaciones para personas afectadas por las inundaciones en el sur tucumano

La fundación une esfuerzos con otras organizaciones y escuelas para recolectar agua mineral, velas y elementos de limpieza.

Fundación REDES, Fundación Antares, escuelas de Zona 10 y Escuela Ciudadela se unen para ayudar a las familias afectadas por las inundaciones en el sur de la provincia.

Por este motivo, se solicita a quienes deseen colaborar que hagan llegar sus donaciones a la Escuela Ciudadela, ubicada en Avenida Colón 501, San Miguel de Tucumán, de 8.00 a 14.00.

Se solicita agua mineral, velas y elementos de limpieza.

El listado de elementos que se recolectan es el siguiente:

-Escobas
-Agua mineral
-Repelente
-Velas
-Lavandina

Por dudas o consultas podés escribir a contacto@fundacionredes.org.ar o dejar tu mensaje en Facebook.

Dejar un comentario