La presidenta de la organización fue recibida por el legislador provincial Ramón Santiago Cano, quien mostró su interés por este proyecto educativo, único en la provincia.

Reunión entre integrantes de REDES y el legislador Santiago Cano. Foto: página de Facebook de Ramón Santiago Cano.

Integrantes de Fundación REDES se reunieron con el legislador provincial Ramón Santiago Cano y dialogaron sobre los proyectos de innovación que lleva adelante la organización.

Durante el encuentro, el legislador mostró su interés por la iniciativa y conoció más sobre la organización y los proyectos que, por sus características, son únicos en la provincia.

La presidenta de Fundación REDES, Carolina Gutiérrez Arrieta, se mostró entusiasmada y agradecida por la predisposición de Cano, quien además estuvo acompañado por Juan Carlos Mamaní.

“Lo que estamos proponiendo es algo totalmente nuevo en nuestra provincia, algo que no se hizo hasta ahora, por eso me parece muy importante que se nos brinde este espacio de diálogo”, señaló Carolina Gutiérrez Arrieta.

Desde su página de Facebook, el legislador manifestó su intención de “conocer más sobre sus propuestas de trabajo repensando la educación desde un espacio social”.

En la mañana de este lunes, junto al compañero Juan Carlos Mamaní, recibimos a los representantes de la Fundación…

Publicado por Ramon Santiago Cano on Lunes, 17 de Abril de 2017

Portada » Noticias » Fundación REDES lleva a la Legislatura de Tucumán su propuesta de innovación en educación