Fundación R.E.D.E.S realizó la última reunión de equipo de 2016 y presentó su programa de voluntariado, abierto a toda aquella persona que desee participar de las actividades previstas para 2017.

En la sede ubicada en calle 9 de Julio 1.200, los integrantes de la organización compartieron sus ideas y expectativas para el año próximo a iniciar. Además, definieron las actividades que la fundación realizará durante las primeras semanas de 2017.

“Me alegra ver que terminamos un año con muchos logros y, lo más importante, con objetivos claros que nos permitirán seguir trabajando, durante 2017, por los valores y objetivos que guían a esta institución”, expresó Blanca Arrieta, secretaria de Fundación R.E.D.E.S.

Durante el encuentro, Carolina Gutiérrez Arrieta, presidenta de la fundación, presentó el programa de voluntariado y expresó sentirse “entusiasmada con la posibilidad de que quienes lo deseen puedan sumarse al proyecto de construcción colectiva que lleva adelante la fundación”.

Con respecto al programa de voluntariado, Carolina explicó que se encuentra habilitado un formulario para quienes deseen postularse y señaló que “los requisitos para ser voluntario son mínimos: tener 21 años o más, dedicar cuatro horas semanales a las actividades de la fundación, compromiso y disponibilidad para cumplir con la tarea durante, al menos, dos meses”.

“A cambio, los voluntarios y las voluntarias recibirán capacitación en innovación educativa y comunitaria, experiencia para trabajar en equipo, podrán acreditar las actividades en su currículum y, lo que considero más relevante, van a formar parte de una comunidad de educadores y activistas que harán historia en pos de la mejora social y educativa”, explicó Carolina.

Al final del encuentro, los integrantes de Fundación R.E.D.E.S despidieron 2016 con un brindis y compartieron sus deseos para 2017.

Portada » Noticias » Fundación R.E.D.E.S despide 2016 con el lanzamiento de su programa de voluntariado

Si te interesa formar parte del programa de voluntariado de Fundación R.E.D.E.S, hacé clic acá.

Dejar un comentario