Fundación R.E.D.E.S abre su convocatoria para sumar voluntarios/as para el área de comunicación.

Quienes integren este equipo colaborarán en tareas de comunicación institucional, estrategias de construcción de la identidad corporativa y digital, prensa y capacitación, entre otras.

Se espera que los integrantes del equipo sean personas con ganas de aprender y capacitarse continuamente, y compartir sus conocimientos con personas (tanto de la organización, como de la comunidad que las rodea).

Es deseable que se interesen por cuestiones relacionadas con la comunicación (en sentido amplio), la educación y el trabajo comunitario. Es importante, además, que encaren los procesos desde una perspectiva de derecho y género.

Entre los requisitos para postular se encuentran tener 21 años o más, disponibilidad de 4 horas semanales, estudiantes a partir de 2° año de la carrera de comunicación (no excluyente), con conocimientos en comunicación institucional, comunicación audiovisual, periodismo, publicidad (no excluyente)
Manejo de herramientas digitales (no excluyente).

Quienes formen parte del equipo tendrán que realizar, entre otras, tareas relacionadas con redacción, fotografía, cobertura de eventos, acompañamiento en talleres de comunicación, producción de contenido digital para redes sociales, realización de piezas audiovisuales y radiales.

Si te interesa ser voluntario en el equipo de comunicación, ingresá en este link.

Portada » Noticias » Fundación R.E.D.E.S convoca a voluntarios y voluntarias para el área de comunicación

Dejar un comentario