Fundación R.E.D.E.S abre una convocatoria dirigida a docentes (recibidos/as o avanzados/as) o perfiles relacionados con la educación y la docencia, para integrar equipos de voluntarios.

Esta convocatoria está dirigida a quienes sientan un fuerte compromiso con la educación y la innovación y quieran vivir experiencias que ayuden a su crecimiento profesional.

Quienes formen parte de este programa recibirán, entre otros beneficios, capacitación en innovación educativa y comunitaria, experiencia de trabajo en equipo, acreditación de la experiencia, entre otros.

Conocé más sobre esta convocatoria y postulate acá.

Portada » Noticias » Fundación R.E.D.E.S convoca a docentes que quieran formar parte de proyectos de voluntariado