¡Te estamos buscando! Formá parte de Fundación REDES

Si te interesan temas relacionados con la educación, las nuevas tecnologías y la comunicación, esta es tu oportunidad. Abrimos nuestra convocatoria a personas que deseen integrar nuestro proyecto de voluntariado.

Formá parte de Fundación REDES

¡Formá parte de Fundación R.E.D.E.S.! Nuestra organización abre una nueva convocatoria dirigida a personas interesadas en sumarse al proyecto de voluntariado.

Si te interesan temas relacionados con la educación, la innovación, las nuevas tecnologías y la comunicación, esta es tu oportunidad.

A continuación, te comentamos cuáles son los espacios de los que podrás formar parte. Completá el formulario correspondiente a cada convocatoria y nos comunicaremos con vos lo antes posible.

Convocatoria para equipo de Comunicación de Fundación R.E.D.E.S

Redactor digital

Tareas

Generar contenido para página web

Requisitos

Interés en redacción periodística digital
Mínimos conocimientos de ortografía y gramática y de características de redacción digital

Ofrecemos

Formación en herramientas SEO para redacción digital
Formación en REA (Recursos Digitales Abiertos) para la producción de contenidos digitales
Cómo cubrir eventos para redactar notas

Hacé clic acá para completar el formulario

Gestor de Redes Sociales

Tareas

Administrar los distintos perfiles de la fundación en redes sociales

Requisitos

Interés por temas relacionados con la gestión de redes sociales
Conocer la lógica de funcionamiento de Facebook, Twitter y Linkedin

Ofrecemos

Formación en herramientas de analítica de redes sociales
Formación en gestión de redes sociales a partir de un Plan de Comunicación Estratégico Institucional

Hacé clic acá para completar el formulario

Comunicador institucional

Tareas

Acompañar la implementación de acciones de comunicación institucional definidas por un plan estratégico de comunicación.

Requisitos

Que conozca o tenga interés en la comunicación interna, cultura organizacional y gestión de la comunicación interna
Manejo de herramientas digitales

Ofrecemos

Formación en Planificación y Ejecución de un Plan Estratégico de Comunicación Organizacional

Hacé clic acá para completar el formulario.

Si no podés formar parte del voluntariado de nuestra organización, pero crees que tenés algo para aportarnos. Para brindarnos tu ayuda, hacé clic acá y completá el formulario.

Convocatoria para equipo Docente de Fundación R.E.D.E.S

Creador de recursos

Tareas

Colaborar en el diseño de infografías, animaciones, afiches digitales, flyers y otros recursos visuales.

Requisitos

Disposición para aprender y compartir lo aprendido
Interesado en educación
Que conozca o se interese en el manejo de herramientas como Canva, Powtoon, Audacity u otras similares
Que tenga conocimientos o interés en REA (Recursos Educativos Abiertos)

Ofrecemos

Capacitación acorde a las tareas que se propondrán

Dinamizador virtual

Tareas

Llevar la gestión de propuestas virtuales y la dinamización de entornos virtuales de aprendizaje

Requisitos

Que tenga conocimiento de procesos de educación digital
Que le interese aprender nuevas metodologías
Que le interese formarse como tutor virtual y conocer diferentes plataformas educativas

Ofrecemos

Capacitación en tutoría virtual y gestión de plataformas de educación virtual

Hacé clic acá para completar el formulario.

Comunidad de innovación educativa orientada a niños y adolescentes

Requisitos

Docentes con disponibilidad y disposición para aprender a trabajar de manera alternativa con niños de 5 a 12 años
Con interés o conocimiento acerca de nuevas perspectivas educativas
Ganas de trabajar en proyectos sociales y educativos

Ofrecemos

Recibirá formación semi presencial (sin puntaje docente, es para aprender)
La posibilidad de incorporarse a un grupo de trabajo futuro

Hacé clic acá para completar el formulario.

Si no podés formar parte del voluntariado de nuestra organización, pero crees que tenés algo para aportarnos, también podés hacerlo. Para brindarnos tu ayuda, hacé clic acá y completá el formulario.

Portada » Noticias » ¡Te estamos buscando! Formá parte de Fundación REDES