Se trata de un trabajo integrado que tiene como objetivo fortalecer el desarrollo de colectivos de mujeres pertenecientes a la comunidad educativa de la Escuela Agustín Justo de la Vega.

Las integrantes del equipo responsable del proyecto “Empoderadas en 1 click” se reunieron para definir el inicio del programa en la sede de Fundación R.E.D.E.S.

IMG_2764 (1)

Mediante un trabajo integrado, el proyecto tiene como objetivo fortalecer el desarrollo de colectivos de mujeres pertenecientes a la comunidad educativa de la Escuela Agustín Justo de la Vega.

“Se trata de propiciar un espacio de fortalecimiento personal que funciona como base y plataforma para una propuesta de educación digital futura. Las mujeres aprenderán herramientas relacionadas con las TIC y sus posibilidades: la búsqueda laboral y el crecimiento educativo”, mencionó la licenciada Mayra Arrieta, Trabajadora Social y una de las referentes del programa.

IMG_2771

“La idea es que se construya un espacio desde el deseo y el desarrollo personal. Son las bases de una elección futura educativa o laboral”, expresó Noelia Hasme, Psicóloga Social, quien junto a Judith Nieva lideran el espacio de acompañamiento personal.

Con el lanzamiento de este programa se espera iniciar una experiencia inédita e innovadora, fiel al estilo de la organización.

Portada » Noticias » Proyecto “Empoderadas en 1 click”: el equipo ultima detalles para el lanzamiento