Recordando una excelente entrevista a la Presidente de Fundacion Redes

Carolina Gutierrez presidente de Fundacion Redes comentaba en “Nexo Periodistico” cual es el enfoque y mision de los proyectos que se pusieron en marcha en 2018

Un Viernes de Noviembre de 2018 Carolina Gutierrez a cargo de Fundacion Redes fue invitada al Programa  Nexo Periodistico que tiene gran influencia en las Redes Sociales del ambito local y regional para contar sobre los grandes proyectos y actividades en las que participa Fundacion Redes como impulsores de nuevas modalidades de educacion con inclusion y particularmente innovando estrategias y metodos aun novedosos para los sistemas educativos y academicos.

Artículos recomendados

Libros y BookTubers: cuando las redes sociales nos invitan a leer

6 cosas que debés hacer si querés que tus niños odien la lectura

Portada » Noticias » Recordando una excelente entrevista a la Presidente de Fundacion Redes