Compromiso con la Educación

Fundación REDES convocada a aportar sobre educación

En el marco del debate educativo de Compromiso por la Educación, Fundación REDES fue invitada a participar de los encuentros de discusión a través de su Secretaria, la Prof. Blanca Arrieta.

“Fue una grata sorpresa que el Ministerio de Educación nos convoque al debate. Fundamentalmente se reconoció nuestra trayectoria educativa y social, tanto de manera individual como institucional” mencionó la Secretaria de la organización.

IMG_4064

La Fundación hizo aportes referidos a la capacitación docente, a la formación docente inicial y las trayectorias educativas inclusivas.

“Creo que es justo a lo que aspiramos, a la construcción de una política educativa abierta, que se encuentre en discusión y debate con diferentes actores sociales. La educación no es una cuestión de unos pocos sino de todos; se  educa desde el ejemplo, gestionando espacios de construcción colectiva” expresó la Presidenta de la Fundación, Lic. Carolina Gutiérrez Arrieta, quien se mostró satisfecha y expectante por este primer paso en una gestión colectiva.

Portada » Noticias » Compromiso con la Educación

Dejar un comentario