APOYO ESCOLAR INNOVADOR

Un espacio de aprendizaje para niños y niñas que parte de lo que ya saben

Conocé más sobre este proyecto innovador

Destinatarias/os

Niños y niñas desde los 4 hasta los 14 años que experimentan los mal llamados "problemas de aprendizaje" en disciplinas básicas como Lengua, Matemática o Ciencias y que la escuela define como "en riesgo pedagógico".

Equipo de Trabajo

Nuestro equipo esta formado por facilitadores pedagogicos de distintas areas que en conjunto promueven estretagias innovadoras de aprendizaje.

Innovación

Se trabaja a partir de los intereses y capacidades de los niños y niñas y se diseña una propuesta de trabajo personalizada y única, con actividades innovadoras que implican la programación, el arte, la literatura, el juego, etcétera.

Metodología de Trabajo

Nuestra metodología es integral e innovadora,se compone de varias fases, Conocéla.

RECURSOS EDUCATIVOS

Proximamente mas información aquí.

Galería de experiencias

Solicita una entrevista

Tenés que solicitar un espacio de entrevista a la cual asistirán vos y tu niño o niña, munida de evaluaciones, informes, tareas o libreta de calificaciones que te preocupan.