16/02/2017

Voluntariado y compromiso social: Requisitos para sumarte

¡Hola y bienvenid@!

Estamos felices de que quieras sumarte a nuestra organización y ser parte de la construcción de una sociedad y una educación más justa.

¿Cuáles son los beneficios de desempeñarte como voluntario en Fundación R.E.D.E.S?

• Capacitación en innovación educativa y comunitaria.
  • Experiencia trabajando en equipo.
  • Conformar una comunidad de educadores y activistas en pos de la mejora social y educativa
  • Acreditar tu experiencia en tu CV porque la certificaremos de manera gratuita haciendo constar las habilidades que has adquirido.
  • Y lo más importante…¡vas a hacer historia junto a nosotros!

A continuación, te ofrecemos información importante que debes conocer antes de postularte .

Nuestros Requisitos son:

• Tener 21 años o más
  • Contar con una disponibilidad de 5 horas semanales
  • Compromiso con la tarea
  • Disponibilidad para cumplir con la tarea durante tres meses como mínimo.
  • Disponibilidad para capacitarte, formarte e innovar. Que tengas disposición para el aprendizaje

¿Cumplís con estos requisitos? ¡Felicitaciones!

Pero antes, es importante que conozcas qué pasos seguiremos:

1. En cuanto recibamos tu inscripción, te incorporaremos a nuestra base de datos.
  2. Te enviaremos un mail confirmando que hemos recibido tu solicitud.
  3. Cuando se produzcan vacantes o surjan proyectos que puedan interesarte, te convocaremos a una entrevista inicial para ofrecerte una tarea que te ayude a crecer y en la que te sientas cómodo.
  4. Una vez que ingreses a nuestro equipo de voluntarios, participarás de un proceso de capacitación, conocerás nuestras actividades y participarás como miembro voluntario de la fundación.

¡Gracias por querer formar parte de Fundación R.E.D.E.S! Ahora, por favor, completá el formulario de acuerdo a tu área de interés.

Banco de Tiempo: si querés donarnos un producto o servicio determinado que forma parte de tu tiempo y de tus habilidades completá el formulario: