voluntariado-redes

¡Hola! Estamos felices de que quieras sumarte a nuestra organización y ser parte de la construcción de una sociedad más justa.

¿Cuáles son los beneficios de desempeñarte como voluntario en Fundación R.E.D.E.S?

• Vas a recibir capacitación en innovación educativa y comunitaria.
  • Vas a ganar experiencia trabajando en equipo.
  • Vas a conformar una comunidad de educadores y activistas en pos de la mejora social y educativa
  • Vas a poder acreditar tu experiencia en tu CV
  • Y lo más importante…¡vas a hacer historia junto a nosotros!

A continuación, te ofrecemos información importante que debes conocer antes de postularte .

Nuestros Requisitos son:

• Tener 21 años o más
  • Contar con una disponibilidad de 4 horas semanales
  • Compromiso con la tarea
  • Disponibilidad para cumplir con la tarea durante dos meses como mínimo

¿Cumplís con estos requisitos? ¡Felicitaciones!

Pero antes, es importante que conozcas qué pasos seguiremos:

1. En cuanto recibamos tu inscripción, te incorporaremos a nuestra base de datos.
  2. Te enviaremos un mail confirmando que hemos recibido tu solicitud.
  3. Cuando se produzcan vacantes o surjan proyectos que puedan interesarte, te convocaremos a una entrevista inicial para ofrecerte una tarea que te ayude a crecer y en la que te sientas cómodo.
  4. Una vez que ingreses a nuestro equipo de voluntarios, participarás de un proceso de capacitación, conocerás nuestras actividades y participarás como miembro voluntario de la fundación.

¡Gracias por querer formar parte de Fundación R.E.D.E.S! Ahora, por favor, completá el formulario.

Formulario para voluntarios

¿Qué dispositivos y servicios digitales utilizas?

¿Tuviste experiencia como voluntario/a?