Convocatoria para docentes

convocatoria para docentes

Te damos la bienvenida. Nos alegra que estés acá: eso significa que te apasiona la educación y tenés ganas de vivir experiencias profesionales relacionadas con las TIC y la innovación educativa.

Una vez cerrada la convocatoria, nos comunicaremos con los/as postulantes para brindarles más información y coordinar una reunión.

A continuación, te ofrecemos información importante que debes conocer antes de postularte:

• Tener 21 años o más
  • Contar con una disponibilidad de 4 horas semanales
  • Compromiso con la tarea
  • Disponibilidad para cumplir con la tarea durante dos meses como mínimo
  • Estudiante avanzado/a de carreras relacionadas con la educación (preferentemente, con la docencia)
  • Docente de nivel inicial, primario, secundario y/o terciario de cualquier área

¿Cumplís con estos requisitos? ¡Felicitaciones!

Estos son los beneficios de desempeñarte como voluntario en Fundación R.E.D.E.S

• Vas a recibir capacitación en innovación educativa y comunitaria.
  • Vas a ganar experiencia trabajando en equipo.
  • Vas a conformar una comunidad de educadores y activistas en pos de la mejora social y educativa
  • Vas a poder acreditar tu experiencia en tu CV
  • Y lo más importante…¡vas a hacer historia junto a nosotros!

¡Gracias por querer formar parte de Fundación R.E.D.E.S! Ahora, por favor, completá el formulario.

Formulario para voluntarios

¿Qué dispositivos y servicios digitales utilizas?

¿Tuviste experiencia como voluntario/a?