Convocatoria Comunicación (cerrada)

convocatoria voluntariado comunicación

¡Te damos la bienvenida!  Si estás acá es porque te interesa nuestra convocatoria. Eso nos pone muy contentos. Te pedimos que te tomes unos minutos para leer de qué se trata la convocatoria.

Quienes integren este equipo colaborarán en tareas de comunicación institucional, estrategias de construcción de la identidad corporativa y digital, prensa y capacitación, entre otras.

Podés conocer más sobre nuestra organización en la sección Quiénes somos, en este sitio web.

Perfil de voluntarios/as del área de comunicación

Se espera que los integrantes del equipo sean personas proactivas y dinámicas, con ganas de aprender y capacitarse continuamente, y compartir sus conocimientos con personas (tanto de la organización, como de la comunidad que las rodea).

Es deseable que se interesen por cuestiones relacionadas con la comunicación (en sentido amplio), la educación y el trabajo comunitario. Es importante, además, que encaren los procesos desde una perspectiva de derecho y género.

• Tener 21 años o más
  • Contar con una disponibilidad de 4 horas semanales
  • Compromiso con la tarea
  • Disponibilidad para cumplir con la tarea durante dos meses como mínimo
  • Estudiantes a partir de 2° año de la carrera de comunicación (no excluyente)
  • Conocimientos en comunicación institucional, comunicación audiovisual, periodismo, publicidad (no excluyente)
  • Manejo de herramientas digitales (no excluyente)

Posibles tareas

Redacción, fotografía, cobertura de eventos, acompañamiento en talleres de comunicación, producción de contenido digital para redes sociales, realización de piezas audiovisuales y radiales.

Horario de reuniones semanales

Viernes por la tarde (a confirmar y consensuar con equipo)

¿Cuáles son los beneficios de desempeñarte como voluntario en Fundación R.E.D.E.S?

• Vas a recibir capacitación en innovación educativa y comunitaria.
  • Vas a ganar experiencia trabajando en equipo.
  • Vas a conformar una comunidad de educadores y activistas en pos de la mejora social y educativa
  • Vas a poder acreditar tu experiencia en tu CV
  • Y lo más importante…¡vas a hacer historia junto a nosotros!

¡Gracias por querer formar parte de Fundación R.E.D.E.S! Ahora, por favor, completá el formulario.

Formulario para voluntarios

¿Qué dispositivos y servicios digitales utilizas?

¿Tuviste experiencia como voluntario/a?