Compromiso con la Educación

Fundación REDES convocada a aportar sobre educación

En el marco del debate educativo de Compromiso por la Educación, Fundación REDES fue invitada a participar de los encuentros de discusión a través de su Secretaria, la Prof. Blanca Arrieta.

“Fue una grata sorpresa que el Ministerio de Educación nos convoque al debate. Fundamentalmente se reconoció nuestra trayectoria educativa y social, tanto de manera individual como institucional” mencionó la Secretaria de la organización.

 IMG_4064

La Fundación hizo aportes referidos a la capacitación docente, a la formación docente inicial y las trayectorias educativas inclusivas.

“Creo que es justo a lo que aspiramos, a la construcción de una política educativa abierta, que se encuentre en discusión y debate con diferentes actores sociales. La educación no es una cuestión de unos pocos sino de todos; se  educa desde el ejemplo, gestionando espacios de construcción colectiva” expresó la Presidenta de la Fundación, Lic. Carolina Gutiérrez Arrieta, quien se mostró satisfecha y expectante por este primer paso en una gestión colectiva.

 
¡Sumate a nuestra comunidad virtual!
Logo de Facebook  Logo de LinkedIn  Logo de YouTube  Logo de Twitter
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.