REPENSANDO LA EDUCACIÓN DESDE UN ESPACIO SOCIAL

Los enfoques de nuestra fundación.
Go to NUESTROS VALORES

NUESTROS VALORES

Todas las actividades y propuestas de nuestra organización tienen como punto de partida el cumplimiento de nuestros valores institucionales, que rigen todas nuestras acciones y pasos hacia una sociedad más justa

Go to Misión

Misión

Tenemos como misión contribuir a la garantía de esos derechos, promover la inclusión junto a organismos estatales y no estatales; y brindar posibilidades de inclusión cultural e igualdad de oportunidades.

Go to Equipo

Equipo

Nuestra fundación está formada por profesionales de la educación con experiencia en trabajo comunitario y con un profundo compromiso con proyectos de inclusión e igualdad.

Go to CONTACTO

CONTACTO

Si te interesa saber más sobre nuestra fundación, podés comunicarte con nosotros vía mail a contacto@fundacionredes.org.ar

Fundación R.E.D.E.S
Fundación R.E.D.E.S se creó en el año 2007

La organización se creó en el año 2007, a partir de la iniciativa de un grupo de educadores preocupados por la situación educativa y social de la provincia. Se trataba de una idea que aglutinaba ideales de igualdad, inclusión y justicia. A partir de allí se diseñaron numerosos proyectos tendientes a la protección de la infancia y la juventud. También se articularon diversas acciones, programas y proyectos con organismos como el Ministerio de Desarrollo Social y empresas privadas. Todas estas acciones tuvieron un impacto significativo en la vida de muchas comunidades. A la fecha, continuamos trabajando por las acciones en pos de una sociedad más justa.